ÍNDICE
1.- ¿Cómo funciona la muerte en el NRaas StoryProgression?
2.- ¿Qué pasa con las pertenencias de un sim cuando muere?
3.- ¿Adónde van los sims cuando mueren?
1.- ¿CÓMO FUNCIONA LA MUERTE EN EL NRAAS STORYPROGRESSION?
Hay dos tipos de muertes en Los Sims 3: la muerte por envejecimiento y la muerte prematura.
Muerte por envejecimiento
Estas muertes ocurren de forma natural, siempre y cuando tengáis el envejecimiento activado. Las historias relacionadas por las muertes de un anciano inactivo son originadas por el administrador Opciones: Muertes.
Muerte prematura
Los sims son propensos a los accidentes que pueden provocar su muerte, como electrocutarse mientras reparan algún objeto o ahogarse en la piscina. Estos incidentes son totalmente aleatorios y normalmente ocurren sólo en la familia activa, ya que los sims inactivos suelen resetearse automáticamente si tienen problemas. El NRaas StoryProgression contiene una funcionalidad que puede forzar las muertes de los sims. Sin embargo, a diferencia de la versión de EA, hay una razón de más peso para esas muertes que el simple “como la ciudad es así de grande, tantos sims deben morir”.
Como son los escenarios de Personalidad los que efectúan las diferentes acciones que inducen a la muerte, la opción “Permitir forzar muerte” de Opciones: Muertes sólo estará disponible cuando tengáis alguno de los módulos de personalidad instalado. Por defecto esta opción estará configurado como “Falso”.
Una vez que la opción está activada, siempre que un escenario que induzca a la muerte se inicie, habrá una probabilidad de que la víctima sea enviada al hospital como parte de la historia. Una vez en el hospital, la opción “Forzar probabilidad de muerte” de Opciones: Muertes determina la probabilidad de que el sim muera a causa del daño sufrido.
2.- ¿QUÉ PASA CON LAS PERTENENCIAS DE UN SIM CUANDO MUERE?
Si hay otro sim vivo en la unidad doméstica, el inventario del sim muerto se transfiere a ese sim.
Sin embargo, si tenéis el módulo Extra instalado, antes de que el sim muera, el mod iniciará un escenario de “Herencia”.
La víspera del día dela muerte del sim, su inventario se transferirá a parientes cercanos o amigos. Esto se hace el día anterior a la muerte para adelantarse al método standard de EA que elimina los objetos del inventario en el momento de la muerte de un sim. Si los objetos no se transfieren antes de la muerte, los objetos podrían acabar eliminados si no hay otros sims en la unidad doméstica.
Si la unidad doméstica queda sin supervisión de un adulto, cualquier niño será adoptado automáticamente por parientes cercanos o amigos para impedir que la asistente social se lo lleve. Su casa y todos los muebles serán vendidos y el dinero se repartirá entre los parientes o amigos vivos.
Todas estas acciones generarán una historia informándoos de lo que ha ocurrido y de quiénes son los beneficiarios.
Tened en cuenta que, si el sim muere de un modo demasiado rápido, el mod podría no tener tiempo para efectuar algunas de estas acciones antes de que el sistema por defecto entre en acción. Concretamente, la transferencia de la custodia de los dependientes como niños o mascotas no podrá tener lugar si el mod no sabe con cierta antelación que el sim va a morir.
- Para las muertes naturales, el sistema de EA emite un mensaje de “Moriré pronto” que el mod puede usar para iniciar el proceso de herencia.
- Para las muertes prematuras inducidas por Personalidades, el mod realizará las acciones inmediatamente, antes de forzar la muerte del sim.
Por lo tanto, si matáis al sim manualmente usando la interacción de algún mod, sólo tendrá lugar la herencia económica.
3.- ¿ADÓNDE VAN LOS SIMS CUANDO MUEREN?
Con el Nraas StoryProgression, todos los sims dejarán una urna cuando mueran. Esa urna se añadirá a uno de los mausoleos de vuestra ciudad.
Cuando visitéis el cementerio, podéis usar la opción en el mausoleo para ver su contenido y recoger los restos que queráis.
Si decidís eliminar las urnas, tened en cuenta que hacerlo eliminará a ese sim completamente, haciendo imposible una posterior resurrección.
No hay comentarios
Publicar un comentario