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FAQ StoryProgression - Celebridad

jueves, 22 de diciembre de 2011

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ÍNDICE


1.- ¿Cómo administra las celebridades el NRaas StoryProgression?
2.- Entonces, ¿cómo administra el mod la celebridad en sims inactivos?
3.- ¿Cómo altera este mod el “Sistema de Desacreditaciones” de Al Caer La Noche?
4.- ¿Qué más modifica el módulo Expanded del NRaas StoryProgression en el “Sistema de Desacreditaciones”?


1.- ¿CÓMO ADMINISTRA LAS CELEBRIDADES EL NRAAS STORYPROGRESSION?


La Fase Ocho del NRaas StoryProgression ha sido programada para incluir la nueva funcionalidad añadida por Al Caer La Noche, especialmente los vampiros y las celebridades.

La creación de celebridades en vuestra ciudad es totalmente opcional, aunque conviene que tengáis en cuenta que el sistema de celebridades se encuentra activado por defecto.

Para desactivar el sistema de celebridades, configurad la opción “Permitir celebridades” de los menús de Sims, de la unidad doméstica o de la ciudad en “Falso”. Esto impedirá que los sims seleccionados ganen puntos de celebridad. Si deseáis eliminar cualquier celebridad existente, deberéis usar el módulo Cheats del Master Controller. Para ello, id al menú del Ayuntamiento y después en Sim/Intermedio/Nivel de celebridad, configurad a todos los sims en nivel 0.

Tened en cuenta que el mod modifica también las normas que rigen la acumulación de puntos de celebridad durante las conversaciones. Sólo recibiréis puntos de celebridad durante interacciones sociales si el otro sim tiene un nivel de celebridad superior al vuestro.


2.- ENTONCES, ¿CÓMO ADMINISTRA EL MOD LA CELEBRIDAD EN SIMS INACTIVOS?


Por defecto, el sistema de EA asigna el estatus de celebridad a los sims inactivos aleatoriamente, dependiendo de las necesidades demográficas. Es decir que, en el momento en que la ciudad necesite más celebridades, el sistema elegirá a los sims aleatoriamente para asignarles este estatus, sin tener en cuenta si su perfil encaja con el mismo o no. 

El sistema de este mod, sin embargo, asigna la celebridad basándose en su implicación en escenarios de Personalidad. De modo que, si vuestro “Matón” es muy malvado, saqueando y asaltando constantemente, recibirá una puntuación de celebridad mayor que otros sims.

La celebridad también se otorga en el momento en que vuestros sims alcanzan logros destacables, como escribir una novela, acabar una pintura o escultura o recibir un aumento cuando se encuentran en el máximo nivel de su carrera.

Para asegurar que no todos los sims se convierten en celebridades, el valor de celebridad de cada sim va disminuyendo periódicamente. Si el sim pasa demasiado tiempo sin realizar nada destacable, acabará perdiendo su estatus de celebridad completamente.

Esta disminución está controlada por la opción “Puntos de celebridad: Reducción” y puede ser ajustada por niveles de celebridad. Por defecto, los niveles más bajos y más elevados tienen asignada una gran disminución, mientras que los niveles intermedios tienen asignada una disminución intermedia. Si queréis desactivar la disminución de celebridad sólo para los sims activos, configurad la opción “Pérdida de celebridad: Multiplicador para familia activa” en “0”.

La disminución de celebridad es un componente del módulo Expanded del NRaas StoryProgression, por lo que no estará disponible si sólo usáis el mod base.


3.- ¿CÓMO ALTERA ESTE MOD EL “SISTEMA DE DESACREDITACIONES” DE AL CAER LA NOCHE?


Al Caer La Noche añadió un nuevo sistema al juego llamado “Sistema de Desacreditaciones”. El alcance de este mecanismo incluye a todos los sims de la ciudad, sin tener en cuenta su nivel de celebridad. Las opciones que administran este sistema forman parte del módulo Expanded del NRaas Story Progression y se encuentran listadas en Opciones: Amistades/Opciones: Celebridad.

El sistema por defecto de EA genera falsas acusaciones de manera aleatoria que un sim podrá recurrir en un juicio a través de una interacción que encontraréis en el menú del Ayuntamiento. Si deseáis deshabilitar esta parte del sistema, configurad la opción “Permitir acusaciones falsas” en “Falso”.

El sistema también genera acusaciones reales, basadas en diversas interacciones que los sims pueden realizar por la ciudad. Podéis usar la opción “No permitir desacreditaciones por tipo” para desactivar uno o todos los tipos de acusaciones que pueden tener lugar.

Siempre que una acusación tenga lugar, ya sea falsa o real, la relación a largo plazo de vuestros sims disminuirá. La probabilidad de que el nivel de relación disminuya puede controlarse a través de la opción “Probabilidad de bajar relación por desacreditación”. Para cambiar el valor de disminución de una relación, podéis usar la opción “Cambio en relación por desacreditación”.


4.- ¿QUÉ MÁS MODIFICA EL MÓDULO EXPANDED DEL NRAAS STORYPROGRESSION EN EL “SISTEMA DE DESACREDITACIONES”?


En el sistema por defecto de EA no es necesario que las acciones sean presenciadas por nadie para que se genere una acusación. Sencillamente se asume que alguien se ha enterado de la indiscreción de vuestro sim de alguna manera y ha propagado el rumor por toda la ciudad.

El módulo Expanded del NRaas StoryProgression http://nraas.wikispaces.com/StoryProgression+Expanded+Phase+Fourteen, cambia este sistema, haciendo que ciertos eventos deshonrosos requieran  de un testigo para que se genere una acusación. Cada testigo tendrá una probabilidad determinada de propagar el rumor por toda la ciudad y hacerlo oficial. La opción “Probabilidad de informe de desgracias” determina esa probabilidad.

Las siguientes acciones deshonrosas no necesitan ser presenciadas para que se propague el rumor:
  • Ser arrestado
  • Colarse en un club
  • Divorciarse
  • Que la asistente social se lleve un hijo
  • Tener un hijo fuera del matrimonio
  • Ser degradado en el trabajo
Los testigos deben ceñirse a las siguientes condiciones para poder propagar una acusación:

  • Es un paparazzi. Los paparazzi siempre propagan los rumores, ya que forma parte de su trabajo, así que aseguraos de que no hay ninguno cerca.
  • Si un vampiro presencia cómo vuestro sim muerde a otro sim, no le importará. Los humanos, sin embargo, no serán tan amables.
  • Sin un sim oculto presencia cómo vuestro sim hace ñiqui-ñiqui con otro sim oculto, no le importará. Los humanos, sin embargo, pueden considerar esto como un acto deshonroso y empezar a propagar rumores sobre él. Si el testigo es amigo del sim, no dirá nada (a no ser que tenga una relación romántica con ese sim, entonces se vengará informando a toda la ciudad).

Por último, hay un sistema de rasgos que se tendrá en cuenta a la hora de que un sim cotillee sobre las acciones de vuestros sims o no. Los sims amistosos o fáciles de impresionar no se molestarán en denunciaros, mientras que los de espíritu mezquino o malvados aprovecharán la menor oportunidad.

Los sims que tengan la recompensa de toda la vida “Impropio, pero en el buen sentido”, serán inmunes a las siguientes acciones deshonrosas:
  • Ser infiel
  • Tener un hijo fuera del matrimonio
  • Divorciarse
  • Ñiqui-ñiqui en público
  • Ñiqui-ñiqui con un sim oculto

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