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FAQ StoryProgression - Dinero

jueves, 22 de diciembre de 2011

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ÍNDICE


1.- ¿Pueden mis sims contraer una deuda?
2.- ¿Qué sucede cuando la deuda contraída es demasiado grande?
3.- ¿Cómo obtienen dinero los sims inactivos?
4.- Aparte de los impuestos, ¿en qué más gastan dinero los sims inactivos?


1.- ¿PUEDEN MIS SIMS CONTRAER UNA DEUDA?


El módulo Expanded del NRaas StoryProgression permite a los sims contraer deudas. Siempre que un evento de progresión tenga lugar y una unidad doméstica no tenga suficientes fondos para pagar, el mod creará un registro de deuda esperando que la pague en un futuro.

La deuda de los sims inactivos se administra como una “línea de crédito” sin carga de intereses. Los sims inactivos podrán ir pagando la cantidad que quieran y hacerlo regularmente.

Si tenéis activada la opción “Cobro de facturas unificado”, los sims inactivos deberán pagar las facturas semanales igual que lo hacen los sims activos (en el sistema por defecto de EA no es necesario que las paguen).

Si no deseáis que el mod administre las finanzas de los sims inactivos, configurad la opción “Permitir dinero” en “Falso”.


2.- ¿QUÉ SUCEDE CUANDO LA DEUDA CONTRAÍDA ES DEMASIADO GRANDE?


En el momento en que la deuda contraída por una familia alcance cierto nivel, se iniciarán diversos escenarios en un intento por reducir la deuda:

  • Las familias con sims gorrones activarán el escenario “Gorroneo por deuda” e intentarán obtener el dinero de los fondos de unidades domésticas amigas. Este escenario está controlado por la opción “Proporción de gorroneo para deudas”.
  • Las familias intentarán mudarse a casas más pequeñas/baratas para ahorrar en gastos. Este escenario está controlado por la opción “Proporción de mudanza por deudas”.
  • Los integrantes de la familia se separarán y se mezclarán con unidades domésticas amigas. Este escenario está controlado por la opción “Proporción de separación por deudas”.
  • Si tenéis la emigración activada, una familia en bancarrota puede decidir marcharse de la ciudad. Este escenario está controlado por la opción “Proporción de emigración”.
Las consecuencias más graves sólo tendrán lugar cuando la cantidad de deuda que la familia haya adquirido haya alcanzado una proporción significativa. Normalmente, una separación no se dará casi nunca, ya que la familia casi siempre encontrará una casa lo suficientemente barata en la que vivir, en función de sus ingresos.


3.- ¿CÓMO OBTIENEN DINERO LOS SIMS INACTIVOS?


El método standard de ganar dinero es, por supuesto, a través de las profesiones en las que trabajen los sims de la familia. Ir a trabajar a los solares-madriguera proporcionará a los sims un sueldo suficiente para vivir.

Si vuestro sim trabaja en una profesión de Triunfadores, también hay forzamientos que los obligarán a ir a trabajar. Los cazafantasmas realizarán trabajos por toda la ciudad, los investigadores privados trabajarán en la comisaría de policía, y los estilistas y diseñadores arquitectónicos trabajarán en una mesa de diseñadores, siempre que haya alguna disponible en su casa.

El módulo Expanded también contiene diversos forzamientos que pueden incrementar los ingresos de una familia. Los sims pueden recolectar metales, gemas e insectos y venderlos a cambio de dinero, así como pescar en cualquier zona de pesca disponible en la ciudad.

También se producirán forzamientos para la mayoría de las habilidades, como Pintura, Escritura, Escultura, Jardinería, Producción de Néctar o Inventar, siempre y cuando esté disponible el objeto adecuado en el solar de la familia. Los bienes producidos por estas interacciones se pueden vender a cambio de dinero.

Todas estas actividades pueden ser controladas por las opciones incluidas en la lista del administrador de “Situaciones”.

Si el sim se encuentra asociado a alguna Personalidad, también es posible que un evento de robo o soborno aumente el poder adquisitivo de su familia.


4.- APARTE DE LOS IMPUESTOS, ¿EN QUÉ MÁS GASTAN DINERO LOS SIMS INACTIVOS?


Hay forzamientos que permitirán a los sims comprar vehículos, ya sean coches, motos o bicicletas, dependiendo de las preferencias del sim. También pueden comprar objetos de inventario, como ordenadores o instrumentos musicales.

Estas actividades pueden ser controladas por las opciones incluidas en la lista del administrador de “Dinero”.

Vuestros sims también pueden ser víctima de un robo ejecutado por una Personalidad o sus objetos pueden ser destruidos, obligándoles a pagar para reemplazarlos.

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