Bettylex Sims Background Image

FAQ StoryProgression - Mascotas

viernes, 23 de diciembre de 2011

Sin comentarios

ÍNDICE


1.- ¿Cómo administra el mod las mascotas?
2.- Me gustaría limitar el número de mascotas en el juego, ¿cómo lo hago?


1.- ¿CÓMO ADMINISTRA EL MOD LAS MASCOTAS?


Hay múltiples métodos de generación de mascotas:
  • Adopción: Ésta es una forma de inmigración en la que la mascota se extrae del banco de adopción de EA o se genra usando las opciones de inmigración que hayas configurado. Ten en cuenta que los caballos nunca serán adoptados por familias cuyas casas no contengan un establo.
  • Embarazo: El administrador de embarazo activa un escenario periódicamente que empareja a las mascotas y las preña.
  • Inmigración: Las familias inmigrantes humanas tienen cierta probabilidad de incluir una mascota cuando son añadidas al juego.
Para la adopción, la opción “Número base de mascotas” del menú de unidad doméstica determina el número base mascotas que una familia tratará de obtener en su unidad doméstica. Este valor se ajustará en función de los rasgos del humano de más edad de la familia. Si es un amante de los animales, por ejemplo, podría decidir hospedar más animales que una familia normal.
La opción “Probabilidad de otra mascota” del menú Embarazo/Adopción determina la probabilidad de que una familia que ya tenga una mascota adopte una nueva.

La “Inspección de hogares” también contiene opciones que gestionan las mascotas. La opción “Inspección de hogares: Camas de mascota” del menú Parcelas/Inspección determina si la familia intentará mudarse si no tienen suficientes camas de mascota o establos para albergar a la cantidad de mascotas que tengan.
Tened en cuenta que la inspección de hogares no detiene los embarazos de mascotas, simplemente determina si una familia decidirá mudarse cuando la nueva cría nazca.


2.- ME GUSTARÍA LIMITAR EL NÚMERO DE MASCOTAS EN EL JUEGO, ¿CÓMO LO HAGO?


Hay varias opciones que permiten limitar a las mascotas:

Si configuráis la opción “Permitir adopción” del menú de ciudad, de unidad doméstica o de  Sims en “Falso”, se desactivará la adopción de mascotas, pero no se detendrán los embarazos. Tened en cuenta que esta opción también detendrá las adopciones de humanos.
La adopción de mascotas se ejecuta a través del sim de más edad de la unidad doméstica, por lo que debéis aseguraros de que cambiáis la opción para ese sim o para la unidad doméstica entera.

Podemos usar la opción “Permitir inmigración de mascotas” de Embarazo/Adopción para deshabilitar las adopciones de mascotas para toda la ciudad. Esta opción no detendrá los embarazos entre los animales existentes.

Si deseáis limitar las adopciones únicamente a aquellos solares que contengan camas de mascotas, podéis usar la opción “Requiere casa de mascota” de Embarazo/Adopción. Hacerlo permitirá adoptar a aquellas familias que tengan suficientes camas de mascota y lo impedirá para todas las demás.

La opción “Tamaño máximo: Mascotas” de los menús de la ciudad o de la unidad doméstica determina el número máximo de mascotas que una familia podrá tener en su casa. Si la familia ya tiene suficientes animales, no volverá a adoptar ni sus mascotas podrán quedarse preñadas. Las familias que excedan el número máximo permitido intentarán entregar estas mascotas a familias de la ciudad que puedan adoptar el exceso. Deshabilitar la opción “Permitir adopción entre ciudades”  del menú Opciones: Unidades domésticas detendrá este proceso completamente. El mod nunca eliminará animales aunque os encontréis por encima del máximo permitido, simplemente impedirá que se añadan otros nuevos.
Tened en cuenta que esta opción puede impedir que dos familias se unan si el número final de animales que tendría la unidad doméstica excedería el máximo permitido.

Bettylex Sims - Ver guía completa

No hay comentarios

Publicar un comentario

Ir arriba Ir abajo