Bettylex Sims Background Image

Descargas oficiales de Los Sims 2

lunes, 28 de enero de 2013

21 comentarios
Descargas oficiales de Los Sims 2

Como muchos de vosotros sabréis, a raíz del cierre de la página oficial de Los Sims 2, todas sus descargas han desaparecido del ciberespacio. Me consta que todavía hay muchos usuarios que prefieren esta versión de la saga, así que he recopilado todas las descargas oficiales de Los Sims 2 para poder compartirlas con quienes han tenido la desgracia de no descargarlas a tiempo. Entre ellas se incluyen los parches oficiales, el Gestor de Contenido (Content Manager Tool) y el Diseñador de Casas Plus (HomeCrafter Plus).

Tened en cuenta que yo no tengo nada que ver con la creación y traducción de estas aplicaciones y sus correspondientes guías, sino que son obra EA Games, por lo que no siempre podré ayudaros con problemas relacionados con ellas.

Índice


1.- Parches oficiales
  1.1.- Expansión Los Sims 2 Juego base
  1.2.- Expansión Los Sims 2 Universitarios
  1.3.- Expansión Los Sims 2 Noctámbulos
  1.4.- Expansión Los Sims 2 Abren Negocios
  1.5.- Pack de Accesorios Los Sims 2 Decora tu Familia
  1.6.- Expansión Los Sims 2 Mascotas
  1.7.- Expansión Los Sims 2 Y Las Cuatro Estaciones
  1.8.- Expansión Los Sims 2 Bon Voyage
  1.9.- Expansión Los Sims 2 Y Sus Hobbies
  1.10.- Expansión Los Sims 2 Comparten Piso
2.- Gestor de Contenido
3.- Diseñador de Casas Plus

1.- Parches oficiales


En esta sección están recogidos todos los parches oficiales de Los Sims 2. Algunos de ellos incluyen parches diferentes para las versiones en CD, DVD o descarga digital, así que llevad cuidado con descargar el que os corresponda. Estos parches son compatibles con todos los idiomas incluidos en Los Sims 2.

1.1.- Expansión Los Sims 2 Juego base


1.2.- Expansión Los Sims 2 Universitarios


1.3.- Expansión Los Sims 2 Noctámbulos


1.4.- Expansión Los Sims 2 Abren Negocios


1.5.- Pack de Accesorios Los Sims 2 Decora tu Familia


1.6.- Expansión Los Sims 2 Mascotas


1.7.- Expansión Los Sims 2 Y Las Cuatro Estaciones


1.8.- Expansión Los Sims 2 Bon Voyage


1.9.- Expansión Los Sims 2 Y Sus Hobbies


1.10.- Expansión Los Sims 2 Comparten Piso


2.- Gestor de Contenido


El Gestor de Contenido de Los Sims 2 incluye varias versiones diferentes con guías traducidas para cada idioma. Click en la banderita que os corresponda para descargar la versión adecuada.

3.- Diseñador de Casas Plus


El Diseñador de Casas Plus de Los Sims 2 incluye dos versiones diferentes dependiendo del idioma que tengáis configurado en el juego. Click en la combinación de banderitas que os corresponda para descargar la versión adecuada.

21 comentarios

  1. Genial Betty, a muchos le va a servir, seguro incluyéndome, ahora no tengo los sims 2 instalados, peeroo uno nunca sabe cuando le va a gustar volver a jugar con ellos, es una lástima que cerraran la página oficial, Bueno en fin. Gracias por tu dedicación con la entrada, te pasas con todo en este blog :D
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mathcope. Da gusto trabajar para gente tan amable como tú. :D

      Eliminar
  2. Excelente Betty :D

    Yo es que me tomé las molestias de subir los parches de LS2 a Mediafire pero se me olvidaban esas 2 cosicas :S

    Muchísimas gracias guapa ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, cielito! :D Para ser sincera, hiciste bien no descargándolas. Vienen en tropecientos idiomas y fue un caos organizarlo todo.

      Eliminar
  3. Guapísima mil gracias!! Ya sabes que soy un desastre, así que obviamente se me ocurrió bajar los parches el mismo día que cerró la web... (emoticon poniendo los ojos en blanco xD) Menos mal que estás tú! Y encima todo tan ordenadito ^^

    Ahora mismo me pongo a ello. Un besazo enorme!
    itahisa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, esta entrada tendría que haber ido dedicada a ti, que fuiste su instigadora. ¿Qué sería de este blog sin adorables despistadillas como tú? :P Otro besote GIGANTE para ti, cielo!

      Eliminar
  4. Gracias!! me salvaste la vida...
    acabo de formatear mi Pc y trate de instalar los sims
    y no pasaba nada!!
    casi me muero!!
    de verdad muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya servido, Anon. Si necesitas ayuda con cualquier cosilla, ya sabes dónde encontrarme. ;)

      Eliminar
  5. LA DESCARGO PERO LA APRETO PARA EJECUTARLA Y ME DICE 'LOS SIMS DOS MASCOTAS NO ESTA INSTALADO. ESTA APLICACION SE APLICA UNICAMENTE A ESTE PACK DE ESPANCION'' AYUDA?! D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué expansiones tienes instaladas? Da la sensación de que estás intentando instalar un parche que no se corresponde con las expansiones que tienes instaladas. ;)

      Eliminar
  6. hola buenas, estas son las actualizaciones de cada expansion? o son las expansiones completas?
    esque necesito las actualizaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, bienvenid@! :D Esto son sólo las actualizaciones oficiales. ;)

      Eliminar
  7. Betty Gracias!!Te besaria de la emocion pero No soy lesbiana xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Dejémoslo en un besito en la mejilla, entonces. :D

      Eliminar
  8. SOS UNA GENIA NENA!!!!!!!!!!!! ME ALEGRESTE EL AÑO NO LO PUEDO CREER =D QUE EMOCION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Qué efusividad! Muchas gracias, Anónimo! :D

      Eliminar
  9. hola yo necesito saber donde podria bajar los discos de complementos ya q de los de expansion los tengo todos y los unicos q me faltan son esos para tener mi coleccion completa. desde ya les dejo saludos y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, generalmente no soy partidaria de fomentar la piratería, pero como los de EA me tienen frita últimamente, voy a hacer una excepción. Puedes descargarlos todos desde aquí: http://los-sims-2-alacarte.blogspot.com.es/p/accesorios.html ;)

      Eliminar
  10. hola yo necesito saber si puedo descargarme sims 2 comparten piso sin problemas osea se intala todo no tengo que acer muchas cosas por que compre los sims 2 el normal con mis ahorros pero las expansiones quiero descargarme la y descargado tantas que me estoy rindiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te rindas, hombre (o mujer :P ), que no es tan complicado. Mira, si tienes algún problema, envíame un mensaje desde el formulario de Contact y te explicaré paso a paso lo que debes hacer. ;)

      Eliminar
  11. Grax me estaba volviendo loco buscándolos....

    bonito blog ..

    :)

    ResponderEliminar

Ir arriba Ir abajo